Saltar al contenido

Arroz Salvaje Rápido Sunny’s y Calabaza Rellena de Salchichas

noviembre 17, 2005

Ingredientes

Calabaza:

2 calabazas pequeñas de nuez de abeja o de miel

2 tazas de arroz salvaje cocido

1 taza de bocconcini o mozzarella, cortado por la mitad o en cuartos en trozos del tamaño de un bocado

1/4 taza de pasas doradas, picadas

1/4 taza de nueces, picadas

Sal Kosher y pimienta negra recién molida

Salchichas:

2 cucharadas de aceite de oliva

1/2 taza de cebolla dulce picada

2 enlaces de salchicha caliente italiana, sin tripa

1 cucharada de polvo de curry amarillo suave

4 a 6 ramitas de tomillo fresco, hojas peladas y picadas

Sal Kosher y pimienta negra recién molida

Cilantro fresco picado, para adornar

Aceite de oliva, para lloviznar

Indicaciones

Para el squash: Pinchar la calabaza por todas partes con un tenedor. Coloque en un plato y cocine en el microondas, volteando a la mitad, hasta que esté cocido, de 10 a 15 minutos. Deje enfriar hasta que sea fácil de manejar.

Corte el tallo de la calabaza, luego córtela por la mitad a lo largo y use una cuchara para recoger la carne en un tazón grande, desechando las semillas y dejando aproximadamente 1/4 de pulgada de carne dentro de la piel para ayudar a mantener su forma. Nivele las mitades de calabaza para que descansen sin inclinarse cortando una pequeña rebanada de cada lado de la piel. Coloque en una bandeja para hornear, con la carne hacia arriba.

Añadir el arroz, los bocconcini, las pasas, las nueces, una pizca de sal y unos pocos molidos de pimienta al tazón con la calabaza y mezclar bien para combinar.

Por la salchicha: Añada el aceite de oliva, las cebollas, la salchicha, el curry en polvo, el tomillo, la sal y la pimienta a gusto en una sartén grande a fuego medio-alto. Cocine, dividiendo la salchicha en pequeños trozos, hasta que la salchicha esté bien cocida, de 5 a 10 minutos. Agregue al tazón con la calabaza y revuelva para combinar.

Precaliente el horno a 170 grados. Llene las mitades huecas de calabaza con la mezcla y ase hasta que el queso se derrita y las tapas estén doradas, aproximadamente 15 minutos. Espolvorear con el cilantro, rociar sobre un poco de aceite de oliva y servir caliente.