Saltar al contenido

Pizza de Spaghetti

octubre 17, 2018

Ingredientes

1 calabaza espagueti pequeña a mediana

2 huevos grandes

1/2 taza de mozzarella rallada

1/2 cucharadita de sal de ajo

Aceite antiadherente en aerosol

Salsa y aderezos deseados, como salsa para pizza, mozzarella rallada, tomates cherry cortados por la mitad, albahaca fresca.

Direcciones

Precaliente el horno a 200.

Use un cuchillo pequeño para cortar la calabaza de espagueti unas cuantas veces por todas partes. Coloque en una bandeja para hornear y hornee hasta que estén tiernas, aproximadamente 1 hora. Deje enfriar hasta que se enfríe lo suficiente como para poder manipularlo, luego use un cuchillo grande para cortar el calabacín a lo largo. Raspar las semillas con un tenedor y desechar. Continúe usando el tenedor para sacar la carne de la cáscara. Deja el horno encendido.

Envuelva la calabaza en una toalla limpia y exprima todo el exceso de agua. (Habrá bastante agua en la calabaza. Es importante exprimir todo lo que se pueda para que la corteza tenga una mejor textura.

Batir los huevos junto con la mozzarella rallada y la sal de ajo en un recipiente grande para mezclar. Agregue la calabaza de espagueti hasta que esté bien mezclada.

Forre una bandeja para hornear con papel de pergamino y rocíe con aceite antiadherente en aerosol. Transfiera la calabaza al centro de la bandeja para hornear y extiéndala en un círculo de 10 pulgadas. Hornee hasta que se doren, unos 20 minutos.

Esparcir la salsa de pizza sobre la corteza y cubrirla con los ingredientes deseados. Hornee hasta que el queso esté derretido y burbujeante, 10 minutos adicionales.